(809) 841-9586

©2019 by FieraMIX de la cadena Wiloth

  • Wilson Poueriet

¿Por qué Jennifer López y Alex Rodríguez no están apurados en casarse?

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo. Y mientras algunas celebridades se apresuran a organizar su boda y se casan, López explicó a Entertainment Tonight por qué ella y A-Rod no son esa pareja.


El medio le preguntó cómo iban sus planes de boda. “Va bien”, dijo ella. “Creo que tenemos un año muy ocupado por delante, así que ya sabes, nos estamos [tomando las cosas con calma]”.


JLo hizo hincapié en que debido a que tienen el resto de sus vidas para casarse, quieren tomarse su tiempo para planear la ceremonia. “No hay prisa”, dijo ella. “Realmente vemos esto como algo que va a ser para siempre, y simplemente nos tomaremos nuestro tiempo y lo haremos bien. Y no lo apresuremos”.


Según la información publicada en “Yahoo.com”, López admitió que ha estado “mirando todo”, desde vestidos hasta lugares de bodas desde que Rodríguez propuso, pero “solo cuando tengo tiempo. La mayor parte del tiempo, estoy trabajando”.


J.Lo filmó a Hustlers a principios de este año. Ahora, ella está a punto de comenzar su gira It’s My Party, creada en parte para celebrar su cumpleaños número 50 en julio. Ella le dijo a Entertainment Tonight que la vibra va a estar bien, súper celebración.


“Va a ser una gira de conciertos, pero mi objetivo es hacer que se sienta como una fiesta íntima también”, dijo. “Todos estamos celebrando juntos. Estamos bailando, estamos cantando, nos estamos divirtiendo. Quiero crear una atmósfera diferente a la normal, solo véame hacer lo mío. Quiero que sea interactivo”.

2 vistas