(809) 841-9586

©2019 by FieraMIX de la cadena Wiloth

  • Wilson Poueriet

Álex Rodríguez ya soñaba con tener una cita con Jennifer Lopez... ¡hace más de veinte años!


A pesar de los últimos rumores sobre una posible cancelación de su enlace, lo cierto es que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez siguen haciendo vida normal. Si bien una publicación de The National Enquirer hacía saltar todas las alarmas, asegurando que la intérprete de de éxitos como El Anillo, On the Floor, Ain't Your Mama o Dance Again no tiene tiempo suficiente para organizar una boda de tal calibre, la pareja se sigue mostrando de lo más enamorada en las redes sociales y ajena cualquier comentario. Además, parece ser que el flechazo del exjugador de los New York Yankees llegó mucho antes de que comenzaran a salir a mediados de 2017, algo que hace que el romance entre esta pareja de guapos sea algo más idílico si cabe.


La cantante y el deportista se comprometieron el pasado mes de marzo. En la orilla del mar y con el espectacular atardecer de las Bahamas como telón de fondo, Álex Rodríguez 'hincó la rodilla' para pedir matrimonio a Jennifer Lopez. Un momento con el que ambos soñaron y que el exjugador de béisbol ya había imaginado hace más de veinte años. Un viejo vídeo de 1998 acaba de salir a la luz gracias a Red MLB y no tiene desperdicio. En él, se ve a un joven Álex de 23 años admitiendo que su "cita soñada" sería con la artista, que en aquella época ya era toda una estrella. Las palabras exactas del estadounidense a la pregunta de un periodista fueron: "Jennifer Lopez, espero que puedas conseguirme una cita con ella". 


Ha sido el propio Álex Rodríguez el que ha compartido el vídeo a través de redes. "He tenido un presentimiento", escribe junto a una carita sonriente. Está claro que el jugador es un hombre que persigue sus sueños hasta alcanzarlos. ¿Quién le iba a decir que años después estaría a punto de pasar por el altar con la que considera la mujer de su vida?  La respuesta de JLo al vídeo no se ha hecho esperar. "Dios mío... amo esto demasiado ♥️♥️♥️", escribía la intérprete de Ain't Your Mama en los comentarios.

3 vistas